ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN DEL 11 DE MARZO
1.- APROBACIÓN OFICIAL DE LOS ESTATUTOS.
2.-GENERAR FECHA ASAMBLEA PARA NOMBRAMIENTOS DE LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA.
3.- NOMBRAMIENTO DE TESORERO PROVISIONAL Y DEL DELEGADO PORTAVOZ HASTA EL NOMBRAMIENTO DE LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA.
Me gustaría presentar una actividad que sirva para promocionar la asociación. Más que eleboración de una guía de recursos deberíamos dar a conocer a los gestores y su labor. Una especie de quién es quién. A ver si nos enteramos de que en las islas hay mucha gente formada, profesional y con una amplia experiencia en este sector.
ResponderEliminarAdemás hay un espacio que se ha ofrecido a alojar estos encuentros.
La guía de recursos se refiere a crear un listado para dar a conocer la formación de la asociación entre los que la tienen que conocer ya sean instituciones públicas o privadas. En mi opinión, habrá o tendrá que haber espacio en la reunión para presentar las iniciativas, sobre todo, las que supongan una mayor y mejor promoción de la futura asociación. También se ha hablado de empezar un listado de quién es quién.
ResponderEliminarHola, me acaban de comentar que no figura la nueva convocatoria por el blog. Por favor, subirla correctamente:
ResponderEliminarReunión de la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Cultural que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo de 2010 en el espacio cultural el Kastillo, en el Camino Largo de La ciudad de La laguna a las 19:00 para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
- NOMBRE DEFINITIVO DE LA ASOCIACIÓN
- SEDE DEFINITIVA. Acuerdos tomados
- FIRMA DEL ACTA FUNDACIONAL
- ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA LA IMAGEN Y LOGO DE LA ASOCIACIÓN.
Un saludo,